El SICPD tiene encomendadas las tareas relacionadas con la prestación del servicio telefónico en la Universidad:
Además se gestionan, administran y mantienen sistemas anexos y de interconexión:
Las peticiones sobre telefonía las atendemos a través de la aplicación de Soporte:
|
Para cualquier incidencia te atenderemos a través de la aplicación de Soporte:
|
Sólo dejar la sección si existen "artículos cómo" sobre el tema. Una vez guardada la página hay que editar la macro y poner las etiquetas propias de la página
Sólo dejar la sección si existen artículos de "Solución de problemas" sobre el tema. Una vez guardada la página hay que editar la macro y poner las etiquetas propias de la página
Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas, que serán además de las propias de la página las del grupo donde se encuentre incluído.
Incluir el nombre del Grupo responsable del contenido de la página y en Otros por si hubiera alguien especialmente encargado de la página u otro grupo colaborador.
|