Disponible para


Descripción

Resolución de incidencias con el Sistema Operativo y el software instalado en el equipamiento propiedad de la USAL. Será necesario disponer de la licencia del producto y, en su caso, del soporte físico.

Administración y distribución del software adquirido por la USAL en sus distintos contratos Campus (Sistemas operativos, Ofimática, software y almacenamiento en la Nube, Antivirus…). Asesoramiento en la adquisición de software comercial.

Acceder al servicio

Podrás comunicarnos cualquier incidencia a través de los siguientes enlaces:


  • <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=1;2;128&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank"> Problemas con Sistema Operativo </a>



  • <a href="https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=1;2;121;197&ref=p_incidencia_nueva_page.php" target="_blank"> Problemas de Software </a>



Grupogr-soporte
Otros



Contenido relacionado