Aunque cuentes con un punto de red instalado en el despacho o aula es posible que no se encuentre activo. Si al conectar tu dispositivo no accedes a la red debes solicitar su activación.


Guía paso a paso

  1. Recopila los siguientes datos:
    1. Edificio 
    2. Punto de red (numeración que está visible en la roseta) indicando si se trata del punto A o B de la misma.
    3. Tipo de dispositivo que vas a conectar

  2. Entrega la solicitud para su activación a través de la aplicación de Soporte:  <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/23" target="_blank"><strong>Activar un Punto de Red</strong></a>.



Todas las impresoras o escáneres necesitan estar conectados en la red de impresoras para su correcto funcionamiento. Si vas a  conectar una impresora o un escáner hazlo constar en la solicitud.




Incluir el nombre del Grupo responsable del contenido de la página y en Otros por si hubiera alguien especialmente encargado de la página u otro grupo colaborador.

Grupogr-comunicaciones
Otros




Contenido Relacionado

Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas.