La red cableada de la USAL se extiende por 89 edificios contando con más de 20.000 puntos de red instalados permitiendo una conectividad entre los diferentes equipos. |
Desde los servicios Informáticos, CPD se lleva a cabo la planificación, administración, gestión y soporte de los servicios de esta red de comunicaciones cableada, tales como:
Para acceder a la red cableada de la USAL debes conectar el dispositivo mediante el cable de red a uno de los puntos activos de la roseta de red.
La instalación de un punto de red debe realizarla el/la director/a del Servicio o Departamento mediante una solicitud a través de la aplicación de Soporte: En la solicitud se debe incluir el edificio y despacho o aula de instalación y todos los datos necesarios para realizar una compra (incluyendo los códigos de gasto). Desde los Servicios Informáticos, CPD comprobaremos que no hay ningún punto de red ya disponible en el lugar y de no ser así os entregaremos un presupuesto de gasto que deberá ser aprobado para proceder a la instalación. La instalación se realizará en el plazo aproximado de 1 semana desde la aprobación del presupuesto.
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Aunque el punto de red esté instalado en el edificio es posible que no se encuentre activo. Debes realizar la solicitud para su activación a través de la aplicación de Soporte: Deberás indicar en la solicitud el edificio y despacho o aula donde se encuentra instalado el punto de red a activar y la numeración que está visible en la roseta, indicando si se trata del punto A o B de la misma. |
Añadir los enlaces pertinentes a Soporte (o el procedimiento a seguir ) |
Una vez guardada la página hay que editar la macro para poner como raíz la propia página
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