Si el servicio está disponible para todo el mundo, como por ejemplo el Directorio: dejar solo Público. Si hay alguna distinción por grupos dejar solo los que procedan. Eliminar todos los grupos sobrantes.
Una lista de distribución es el mecanismo mediante el cual una cuenta de correo puede comunicarse con varias (decenas o miles) cuentas como si enviara un correo electrónico a otra cuenta. Este servicio está concebido para la comunicación y difusión de eventos e informaciones entre los diferentes colectivos universitarios.
Tipos de listas de distribuciónListas Institucionales:
Listas particulares:
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Son listas para dar un uso específico. La política de uso de estas listas se definirá en función de las necesidades requeridas para su correcto funcionamiento. Las listas específicas se crean con una configuración básica. Una vez creada se envía un mensaje al solicitante/administrador de la lista. Es el administrador el que debe configurar la lista de acuerdo a sus necesidades. Cualquier administrador puede acceder/cambiar la configuración de sus listas. En caso de envío a una lista institucional, es RECOMENDABLE hacerlo siempre desde una cuenta institucional y no desde una cuenta personal (aunque sea con dominio @usal.es). |
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Si tienes un problema con una lista de distribución debes escribirnos en soporte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: |
Todas las listas de distribución serán eliminadas por la unidad de Servicios de Red de los Servicios Informáticos. Es requisito imprescindible que la solicitud de eliminación de una lista sea formulada por el administrador de la lista. La solicitud de eliminación de una nueva lista de distribución de correo se efectuará a través del interfaz soporte. La eliminación de una lista, implica la eliminación de todas la direcciones de correo, los archivos y mensajes que se hayan enviado dentro de la interfaz de listas. Eliminación automática de una listasLas listas de distribución serán eliminadas automáticamente cuando no se hayan usado en el último año. |
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