Indique cuándo alguien podría necesitar esta información. Por ejemplo "al conectarse a wi-fi por primera vez".

Guía paso a paso

Una vez recibida la solicitud de web, se procede a la creación de la misma y al alta del nombre del sitio web en el DNS de la USAL (necesario para que los navegadores puedan acceder al sitio). Cuando todo esto está listo:

  • Se envía un correo al administrador del sitio indicándole los datos de acceso (usuario y clave), con ello:
    • Si la dirección del sitio solicitada fue, por ejemplo historiausal :
      • Puedes acceder al mismo con la url https://historiausal.usal.es  para comprobar que todo está correcto, o bien...
      • Acceder en modo administrador para empezar a diseñar o añadir contenidos. Para ello se debe usar la url (en el caso de nuestro ejemplo) https://historiausal.usal.es/wp-admin.
      • Se te mostrará una pantalla solicitando los datos de acceso proporcionados. Una vez cumplimentada la pantalla, se accederá al modo escritorio.
  • Si necesitas ayuda para comenzar a crear contenidos, es útil visitar la página:

     <a href="https://ayudawcds.usal.es" target="_blank"> https://ayudawcds.usal.es </a>


  • En cualquier caso, para ayuda o información adicional no dudes en solicitarla mediante un parte de soporte o por email a jrc@usal.es


Incluir el nombre del Grupo responsable del contenido de la página y en Otros por si hubiera alguien especialmente encargado de la página u otro grupo colaborador.

Grupogr-alojamiento-web
Otrosjrc
Incidencias similares




Contenido relacionado