• Todos los usuarios nuevos en la USAL recibirán un correo electrónico al matricularse o al firmar el contrato.
  • Si eres estudiante, en la cuenta de correo externa que proporcionaste al matricularte.
  • Si eres PAS/PDI, al firmar el contrato, con las credenciales de la USAL.
  • Si no has recibido este correo o lo has perdido, puedes consultar estos datos en los cuatro pasos siguientes.



Guía paso a paso

Si no has recibido este correo o lo has perdido, puedes consultar estos datos en los cuatro pasos siguientes:

1. Conoce tu identificador USAL

En caso de no haber recibido tus credenciales, en este enlace puedes consultar tu usuario: <a href="https://identidad.usal.es/adaspwd/index.php?r=ident/index" target="_blank"><strong>olvidé mi identificador de usuario</strong></a>.

2. Resetea o cambia tu contraseña

Si no conoces tu contraseña puedes utilizar el enlace: <a href="https://identidad.usal.es/adaspwd/index.php?r=forgot/index" target="_blank"><strong>olvidé mi contraseña</strong></a> o bien obtener ayuda acudiendo al técnico de aulas de informática de tu facultad. <br>

Si la conoces puedes cambiarla en <a href="https://identidad.usal.es/adaspwd/index.php?r=change/index" target="_blank"><strong>cambiar mi contraseña</strong></a>.

3. Verifica tus datos en tu perfil

En la aplicación <a href="https://misdatos.usal.es/miperfil/" target="_blank"><strong>misDatos</strong></a> puedes cambiar tu identificador de usuario y tu contraseña. Si eres PAS o PDI puedes cambiar otros datos, como teléfono o cuenta de correo alternativa.

4. Cambia tu identificador en la USAL

El sistema te creará un identificador del tipo id01234455. Una vez que conozcas tu usuario y contraseña debes entrar en <a href="https://misdatos.usal.es/miperfil/" target="_blank"><strong>misDatos</strong></a> para cambiar este nombre de cuenta por otro que te identifique y que tenga relación con tu nombre y apellidos.



Grupo

gr-servicios-red

Otros




Contenido relacionado