Disponible para

Descripción



El Boletín de Acuerdos es una publicación electrónica de la Universidad de Salamanca, realizada por la Secretaría General, a través de la cual se da publicidad a los Acuerdos del Consejo de Gobierno y del Claustro Universitario. Se incluye también una sección de Avisos para trámites de información pública.

Comprende:

    • Tramitación de expedientes y acuerdos.
    • Publicación de acuerdos.
    • Sección de Avisos para trámites de información pública



Esta aplicación es administrada por la Secretaría General. Cualquier consulta relativa al uso de la aplicación debe realizarse al servicio responsable. 


Acceso al Boletín de Acuerdos

Accede a toda la información del boletín en la página web <a href="http://secretaria.usal.es/boletines" target="_blank"><strong>Boletín de Acuerdos</strong></a>.


Preguntas frecuentes

El acceso está abierto a cualquier persona interesada


Contenido relacionado



Grupogr-gestión-académica
Otros