es la unidad del SICPD donde se atiende la mayor parte de las peticiones de SOPORTE TIC que hacen los usuarios de la Universidad de Salamanca en relación al Servicio de Informática.
Incidencias microinformáticas,
problemas con el correo electrónico,
problemas con su página web,
problemas con las instalación de paquetes licenciados,
incidencias con las administración electrónica,
Incidencias en las aplicaciones de gestión universitaria…
Solicitud de alojamiento web
Solicitud de número IP para máquinas de la red de servidores,
Solicitudes de programas nuevos en aulas informáticas de la USAL,
Solicitud de un certificado de servidor.
Solicitud de cuentas de correo,
Solicitud de programas licenciados por la Universidad de Salamanca…
Aunque atendemos presencialmente y por teléfono, la manera más recomendable de indicarnos que tiene una incidencia y necesita ser solucionada, es abriendo un «parte» a través de la aplicación web soporte.usal.es
La aplicación de soporte finalmente enviará un mensaje al usuario/a cuando la incidencia se ha resuelto
El horario en periodo lectivo es de lunes a jueves de 09:00h. a 14:00 y de 16:00 a 18:00h y el viernes de 09:00h a 14:00h.