Si el servicio está disponible para todo el mundo, como por ejemplo el Directorio: dejar solo Público. Si hay alguna distinción por grupos dejar solo los que procedan. Eliminar todos los grupos sobrantes.
Una lista de distribución es el mecanismo mediante el cual una cuenta de correo puede comunicarse con varias (decenas o miles de cuentas) como si enviara un correo electrónico a otra cuenta.
Conocer los tipos de listas |
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Las listas específicas se crean con una configuración básica. Una vez creada se envía un mensaje al solicitante/administrador de la lista. Es el administrador el que debe configurar la lista de acuerdo a sus necesidades. Cualquier administrador puede acceder/cambiar la configuración de sus listas. En caso de envío a una lista institucional, es RECOMENDABLE hacerlo siempre desde una cuenta institucional y no desde una cuenta personal (aunque sea con dominio @usal.es) |
Añadir la URL, en el caso de que sea vía web o explicar el modo de acceso en su caso.
Utilizamos un panel para cadaregunta. Copiar y pegar el panel tantas veces como sea necesario.. En el título poner la pregunta. Por ejemplo: ¿Puedo acceder al servicio desde mi casa? Dentro del panel la respuesta. La respuesta debe ser corta. Si se necesita más de un par de párrafos utilizaremos las páginas Como o de Solución de ProblemaTODAS las preguntas predefinidas pueden ser usadas o no. Si no tienen contenido las eliminaremos.
Aquí vas indicando la contestación en forma. Añadir los enlaces pertinentes a Soporte (o donde proceda) |
Añadir los enlaces pertinentes a Soporte (o el procedimiento a seguir ) |
Algunos servicios tienen determinadas restricciones que se deben incluir aquí independientemente de que hay un enlace después a la normativa.
Incluir normativa relacionada con el Tema
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También puede ser conveniente usar paneles visuales para comunicar información relacionada, sugerencias o aspectos que los usuarios deban tener en cuenta. |
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