Si el servicio está disponible para todo el mundo, como por ejemplo el Directorio: dejar solo Público. Si hay alguna distinción por grupos dejar solo los que procedan. Eliminar todos los grupos sobrantes.
Acceso a través de nuestro servidor público de ficheros (FTP) de todo tipo de programas, utilidades y drivers, todo ello clasificado por sistema operativo y temas.
Sustituir en el título Servicio por el nombre del servicio de que se trate
Describir la manera de acceder al Servicio, por ejemplo " ...para acceder a misDatos puedes pulsar en el siguiente enlace:" Añadir la URL, en el caso de que sea vía web o explicar el modo de acceso en su caso.
El acceso al servicio se hará a través del enlace <a href="ftp://ftp.usal.es/" target="_blank"><strong>FTP USAL</strong></a>. |
Utilizamos un panel para cada pregunta. Copiar y pegar el panel tantas veces como sea necesario. En el título poner la pregunta. Por ejemplo: ¿Puedo acceder al servicio desde mi casa? Dentro del panel la respuesta. La respuesta debe ser corta. Si se necesita más de un par de párrafos utilizaremos las páginas Como o de Solución de ProblemaTODAS las preguntas predefinidas pueden ser usadas o no. Si no tienen contenido las eliminaremos.
Añadir los enlaces pertinentes a Soporte (o el procedimiento a seguir ) Puedes comunicarnos la incidencia a través de la aplicación de Soporte y te atenderemos lo antes posible:
|
Aquí aparecen artículos relacionados sobre la base de las etiquetas que usted seleccione. Haga clic para editar la macro y añadir o modificar las etiquetas, que serán además de las propias de la página las del grupo donde se encuentre incluído.
Incluir el nombre del Grupo responsable del contenido de la página y en Otros por si hubiera alguien especialmente encargado de la página u otro grupo colaborador.
|