Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 16 Siguiente »

Disponible para

Descripción

El Boletín de Acuerdos es una publicación electrónica de la Universidad de Salamanca, realizada por la Secretaría General, a través de la cual se da publicidad a los Acuerdos del Consejo de Gobierno y del Claustro Universitario. Se incluye también una sección de Avisos para trámites de información pública.

Comprende:

    • Tramitación de expedientes y acuerdos.
    • Publicación de acuerdos.
    • Sección de Avisos para trámites de información pública

Esta aplicación es administrada por la Secretaría General

Cualquier consulta relativa al uso de la aplicación debe realizarse al servicio responsable. 

Acceso al Boletín de acuerdos

Accede a toda la información del boletín en la página web Boletín de acuerdos.

Preguntas frecuentes

El acceso está abierto a cualquier persona interesada.

Para cuestiones técnicas podemos ayudarte a través del Soporte de los Servicios Informáticos, CPD.

  • Soporte: editar este enlace