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Los Servicios Informáticos CPD, en adelante SICPD, son un servicio general de la Universidad de Salamanca de apoyo a la docencia, investigación y gestión que depende del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Es el servicio encargado de proporcionar soporte informático a la comunidad universitaria de acuerdo a las directrices de los órganos de gobierno de la universidad, por tanto, de prestar servicios en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación desde el punto de vista de la docencia, de la investigación y de la gestión administrativa.


SERVICIOS

•Soporte
  • Soporte TIC a la Docencia: gestión, asesoramiento y soporte de las infraestructuras para facilitar las tareas docentes, tanto en aulas presenciales como virtuales.
•Soporte
  • Soporte a la Investigación: soporte a las infraestructuras TIC institucionales y aplicaciones dedicadas a la investigación.
•Soporte
  • Soporte TIC a la Gestión: dedicados a administrar, desarrollar, gestionar y dar soporte a las aplicaciones de gestión universitaria.
•Comunicaciones
  • Comunicaciones: planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de los servicios de red de comunicaciones cableadas e inalámbricas.
•Soporte
  • Soporte a equipamiento del puesto de trabajo: mantenimiento, configuración y actualización e instalación de los equipos de microinformática, así como identificación y resolución de problemas de los equipos.
•Correo
  • Correo y Colaboración: planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de las herramientas que faciliten la comunicación y la colaboración electrónicas a la comunidad universitaria.
•Gestión
  • Gestión de Identidades: planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de los servicios que garanticen la identidad del usuario en el uso de las infraestructuras y servicios TIC de la Universidad de Salamanca.
•Publicación
  • Publicación Web: planificación, administración, gestión, mantenimiento y soporte de los servicios orientados a la publicación y difusión de contenido en Internet, así como de la difusión multimedia de la información.


DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS

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  • Porcentaje de envío de correos electrónicos con la confirmación de recepción ante una solicitud en Soporte respecto a las solicitudes enviadas.
  • Porcentaje de incidencias de hardware y software atendidas dentro de plazo.
  • Media de valoración de los usuarios en la encuesta de servicios prestados.
  • Porcentaje de tiempo disponible:
    • de la Red de Comunicaciones USAL.
    • de la Web Institucional.
    • de Studium.
    • de correo electrónico.
    • del servicio de autenticación y autorización idUSAL.
    • del portal de servicios MiUSAL.
    • de la Aplicación Boletín de Acuerdos de Secretaría General.
    • de la Aplicación de Preinscripción y matrícula de Formación Permanente.
    • del Alojamiento de Páginas Web de Servicio/Departamento/Congreso.
    • de Ias infraestructuras de Servicios de Proyectos.
    • del servicio de Soporte.
  • Porcentaje de clases efectuadas en las Aulas de Informática que se den con normalidad (ausencia de incidencias) respecto al total de las mismas.
  • Número de quejas recibidas sobre la atención telefónica en el CAU (Centro de Atención al Usuario).


DATOS DE CONTACTO


Sección


Columna
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Columna

Edificio Facultad de Derecho, Planta

SótanoCampus

Sótano

Campus Miguel de Unamuno

Paseo de Francisco Tomás y Valiente

37007 Salamanca

Teléfono: 923 29 45 00 ext.:

1111Email

1111

Email: atencionsi@usal.es

Horario de atención al público:

De lunes a jueves: Mañanas: 8:30 a 14:

30Tardes

30 Tardes: 16:00 a 18:00
Viernes:

mañana

 Mañanas de 8:30 a 14:00