Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Disponible para

 

Descripción

Sección


Columna
width1%


Columna

Revisión, reparación y, en su caso, sustitución del hardware objeto del problema. Están incluidos: ordenadores sobre plataforma Apple, Intel o similar, en sus distintas configuraciones (exceptuando los denominados Servidor), impresoras y  dispositivos susceptibles de ser conectados a estos ordenadores. Gestión de garantías con los fabricantes.




Acceso al Servicio


  • HTML
    <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/9" target="_blank">Incidencias con el hardware de tu ordenador.</a>


Condiciones de uso

Info

* El equipamiento deberá ser propiedad de la Universidad de Salamanca (comprobación por número de inventario) y no tener una antigüedad superior a 6 añosLímites del servicio: equipos propiedad de la USAL con una antigüedad menor a 6 años, imprescindible número de inventario. Posibilidad de reparación o sustitución de piezas según tipología de la incidencia.


Contenido relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
excludeCurrenttrue
cqllabel = "hardware" and type = "page" and space = "LAZ"
labelscarné carné-universitario


Propiedades de página
hiddentrue


Grupogr-soporte
Otros