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DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS

Derechos:

  • A ser atendidos con la máxima corrección por parte del personal del SICPD.
  • A recibir apoyo técnico por parte del personal del SICPD sobre los servicios recogidos en esta Carta.
  • A expresar su opinión acerca del servicio a través de la presentación de sugerencias y quejas.
  • A evaluar la prestación de servicio a través de las encuestas de satisfacción.

    Deberes:
  • Custodiar las credenciales que se le proporcionen y seguir todas las recomendaciones de seguridad que elabore la Universidad de Salamanca para garantizar que aquellas no puedan ser utilizadas por terceros.
  • No acceder a los sistemas y recursos de la Universidad de Salamanca para desarrollar actividades que persigan o tengan como consecuencia:
    • El uso intensivo de recursos de proceso, memoria, almacenamiento o comunicaciones, para usos no profesionales.
    • La degradación de los servicios.
    • La destrucción o modificación no autorizada de la información, de manera premeditada.
    • La violación de la intimidad, del secreto de las comunicaciones y del derecho a la protección de los datos personales.
    • El deterioro intencionado del trabajo de otras personas.
    • El uso de los sistemas de información para fines ajenos a los de la Universidad de Salamanca, salvo aquellas excepciones que contempla la presente Normativa.
    • Dañar intencionadamente los recursos informáticos propios o ajenos.
    • Incurrir en cualquier otra actividad ilícita, del tipo que sea.

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  • Atención inmediata de recepción de solicitudes de servicio a través de Soporte.
  • Tiempo de solución en incidencias de hardware y software en 8 horas.
  • Mantener el grado de percepción del usuario respecto a los servicios prestados en un nivel superior al 4 sobre 5.
  • Garantizar la disponibilidad de los siguientes servicios por encima del 95%:
    • Red de Comunicaciones USAL.
    • Web Institucional.
    • Studium.
    • Correo Electrónico.
    • Servicio de autenticación y autorización idUSAL.
    • Portal de servicios MiUSAL.
    • Aplicación Boletín de Acuerdos de Secretaría General.
    • Aplicación de Preinscripción y matrícula de Formación Permanente.
    • Alojamiento de Páginas Web de Servicio/Departamento/Congreso.
    • Infraestructuras de Servidores de Proyectos.
    • Aulas de Informática para docencia reglada.
    • Aplicación de Soporte para atención a incidencias del servicio.
    • Atención telefónica CAU (Centro de Atención al Usuario) en el horario establecido en este documento.

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  • Porcentaje de envío de correos electrónicos con la confirmación de recepción ante una solicitud en Soporte respecto a las solicitudes enviadas.
  • Porcentaje de incidencias de hardware y software atendidas dentro de plazo.
  • Media de valoración de los usuarios en la encuesta de servicios prestados.
  • Porcentaje de tiempo disponible:
    • de la Red de Comunicaciones USAL.
    • de la Web Institucional.
    • de Studium.
    • de correo electrónico.
    • del servicio de autenticación y autorización idUSAL.
    • del portal de servicios MiUSAL.
    • de la Aplicación Boletín de Acuerdos de Secretaría General.
    • de la Aplicación de Preinscripción y matrícula de Formación Permanente.
    • del Alojamiento de Páginas Web de Servicio/Departamento/Congreso.
    • de Ias infraestructuras de Servicios de Proyectos.
    • del servicio de Soporte.
  • Porcentaje de clases efectuadas en las Aulas de Informática que se den con normalidad (ausencia de incidencias) respecto al total de las mismas.
  • Número de quejas recibidas sobre la atención telefónica en el CAU (Centro de Atención al Usuario).

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