Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.


Sección


Columna
width1%


Columna

Aunque cuentes con un punto de red instalado en el despacho o aula es posible que no se encuentre activo. Si al conectar tu dispositivo no accedes a la red debes solicitar su activación.


Guía paso a paso

  1. Recopila los siguientes datos:
    1. Edificio 
    2. Punto de red (numeración que está visible en la roseta) indicando si se trata del punto A o B de la misma.
    3. Tipo de dispositivo que vas a conectar

  2. HTML
    Entrega la solicitud para su activación a través de la aplicación de Soporte:  <a href="https://cau.usal.es/servicedesk/customer/portal/1/create/23" target="_blank"><strong>Activar un Punto de Red</strong></a>.


Nota


Sección

Todas las impresoras o escáneres necesitan estar conectados en la red de impresoras para su correcto funcionamiento. Si vas a  conectar una impresora o un escáner hazlo constar en la solicitud.




Propiedades de página
hiddentrue

Grupogr-comunicaciones
Otros




Incluir página
Soporte
Soporte

Contenido Relacionado

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesLAZ
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
excludeCurrenttrue
cqllabel in ("activar-punto-de-red","conectar-impresora-red","red-cableada") and type = "page" and space = "LAZ"
labelsactivar-punto-de-red red-cableada conectar-impresora-red