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Clave

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  • Porcentaje de envío de correos electrónicos con la confirmación de recepción ante una solicitud en Soporte respecto a las solicitudes enviadas.
  • Porcentaje de incidencias de hardware y software atendidas dentro de plazo.
  • Media de valoración de los usuarios en la encuesta de servicios prestados.
  • Porcentaje de tiempo disponible:
    • de la Red de Comunicaciones USAL.
    • de la Web Institucional.
    • de Studium.
    • de correo electrónico.
    • del servicio de autenticación y autorización idUSAL.
    • del portal de servicios MiUSAL.
    • de la Aplicación Boletín de Acuerdos de Secretaría General.
    • de la Aplicación de Preinscripción y matrícula de Formación Permanente.
    • del Alojamiento de Páginas Web de Servicio/Departamento/Congreso.
    • de Ias infraestructuras de Servicios de Proyectos.
    • del servicio de Soporte.
  • Porcentaje de clases efectuadas en las Aulas de Informática que se den con normalidad (ausencia de incidencias) respecto al total de las mismas.
  • Número de quejas recibidas sobre la atención telefónica en el CAU (Centro de Atención al Usuario).


DATOS DE CONTACTO


Sección


Columna
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Columna

Edificio Facultad de Derecho, Planta Sótano

Campus Miguel de Unamuno

Paseo de Francisco Tomás y Valiente

37007 Salamanca

Teléfono: 923 29 45 00 ext.: 1111

Email: atencionsi@usal.es

Horario de atención al público:

De lunes a jueves: Mañanas: 8:30 a 14:30 Tardes: 16:00 a 18:00
Viernes: Mañanas de 8:30 a 14:00



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