Instrucciones para actualizar Adobe

Con los cambios realizados por el fabricante del producto Adobe Acrobat DC Pro (editor de documentos .pdf), es imprescindible que al ejecutar el programa se valide con su AdobeID (si no lo tiene, puede crearlo en ese momento con su cuenta personal @usal.es o resetear Vd mismo la contraseña si ya la tiene y no la recuerda). Aunque su AdobeiD coincidirá con su usuario de la cuenta de mail USAL, la contraseña NO tiene porqué ser la misma.

Además de esta validación debe tener asignada, por parte de la USAL, 1 licencia de Adobe Acrobat DC Pro para poder seguir utilizándolo (sólo PDI/PAS). El número de licencias disponibles es amplio pero limitado, por tanto rogamos que la solicite sólo si edita documentos .pdf, para leerlos le bastaría con la versión gratuita Adobe Acrobat Reader.

Una vez tenga asignada la licencia podrá disponer de Adobe Acrobat DC Pro en los ordenadores que desee, pero con la IMPORTANTE condición de tener abierta la sesión con su AdobeID en un máximo 2 equipos de forma simultánea/concurrente. Recuérdelo y, si es necesario cierre la sesión al salir del programa.

Si desea que se le asigne una licencia o tiene problemas con la ejecución del programa, puede solicitar ayuda:

Creando una incidencia en: https://soporte.usal.es/set_project.php?project_id=1;2;121;197&ref=p_incidencia_nueva_page.php
Comunicando su incidencia en el C.A.U de SiCPD, tfno 923 294500 ext. 1111