Premios recibidos

Con la implementación de nuestro idUSAL y políticas asociadas, hemos obtenido el Tercer premio en el reto RedIRIS 2018 de mejores Proveedores de Servicio conectado a la federación SIR2.

Te ayudamos en la transformación digital de la USAL

Si deseas podemos asesorarte para dar solución a nuevas necesidades tecnológicas, de sistemas de información y de automatización de procesos que se presenten en las distintas áreas de la Universidad.

Si quieres que abordemos de forma conjunta estas necesidades, puedes contactar con nosotros a través del siguiente dirección:

Solicitud de consultoría

Conoce nuestros proyectos actuales

En esta nueva etapa, los servicios informáticos, SICPD estamos inmersos en un proceso de mejora y acercamiento a las necesidades de la USAL.
Por ese motivo tenemos en mente la iniciativa de Cartera de proyectos TICs  que deberá servir como mecanismo futuro de planificación y la ejecución de los proyectos TIC en la Universidad de Salamanca y esperamos suponga un mecanismo de transparencia que permita trasladar a la Comunidad universitaria dónde estamos volcando nuestros esfuerzos.

Esperamos que el proyecto de Cartera de Proyectos TIC vaya evolucionando, estableciendo procedimientos que nos permitan conocer las necesidades de la Comunidad Universitaria en el ámbito de las tecnologías y priorizando dichas necesidades en función de los objetivos estratégicos de la Universidad. Mientras, te contamos algunos de los proyectos en los que estamos trabajando o vamos a empezar en breve:

Resumen de proyectos que estamos llevando a cabo o vamos a comenzar en breve:

Código Título del proyecto
001 Aplicación de gestión de relaciones internacionales
002 Nuevo Backbone USAL
003 Migración UXXI-económico versión 11
004 Automatización de encuestas con limesurvey e integración con Studium
005 Administración electrónica
006 Escritorio Remotos
007 Datawarehouse: Proyecto de base de datos analítica
008 Nueva plataforma docencia virtual
009 Nuevo alojamiento web institucional
010 Nuevo portal de servicios del empleado y estudiantes de UXXI